28 de enero de 2010

"Blacky"


Bueno gente... Como ya sabrán... Esperen... No les he platicado; estudio la satisfactoria y gratamente licenciatura de Médico Veterinario Zootecnista (Sí,si, también SOMOS MÉDICOS), y en verdad, me encanta mi carrera (aunque soy honesto, sigo con mis serias aspiraciones a estudiar una segunda carrera: Físico-Astrónomo. A ver cómo le hago).
Pero enfocándonos a mi vida actual, la de médico, bien lo sostenía ya Aristóteles en su ya reconocido texto de Animalia "Se debe ser médico de vocación, y no de gusto"; por ello, siguiendo los sabios consejos de la antigüedad,y sobretodo, teniendo uno que otro principio (al menos, más que la gran mayoría aquí en mi país: México), me dí a la tarea hace tres días, de intervenir quirúrgicamente a una hermosa hembrita "criolla"; divina la perrita, como podrán ver en la foto. Por tener algún lazo de amistad, he decidido llamarle "Blacky" (ingenioso, si gustan, jaja). Después de todo, ella sigue con vida; la operación fué un éxito (¿Que de qué la opere? Bueno, me llevaría tiempo explicarles, pero les diré lo básico: Tenía un TVT , además de que le practicamos, para aprovechar el plano anestésico, una Ovariohisterectomía (aunque me dicen que ya no se debe emplear ese término)... no es lo importante de esta entrada). Así que con todas las limitantes que pueden existir en una clínica improvisada... OJO, improvisada no quiere decir MAL HECHA!; nunca expondría la vida de un animal a serias consecuencias. No, todo lo hice apoyado en mi madre, también ella estudio MVZ, así que no comiencen con sus "conjeturas ideológicas vanas y de crítica" ("chaquetas mentales", les dicen a veces); así que, para demostrarlo, la "Blacky" vive, después de 3 días de practicada la cirugía. Comenzó a comer ayer por la tarde, y sus necesidades fisiológicas (bueno, comúnmente conocidas como: hacer del "1 y del "2") están estables.
Jejeje, creo que no la defraudé. Fué un contacto realmente a "primera vista": Le ví, me miro, y juntos recorrimos el sendero de la satisfacción.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Que bueno que Blacky se este recuperando y que el procedimiento haya salido bien

    ResponderEliminar
  2. WOW q cambio eh! jajaj ahora si te LEI n tu post jajajaja, vas bn, y obvio soy yo el q t dig q ya no se usa OVH jajajaja pero t lo perdono esta vez jaja cdt

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, gracias Sir Adolfo. Los mantendré informados (precisamente, Blacky está a mi lado en estos momentos... te manda un saludo)
    Jejeje, sí, creo que tenías razón Julián, aunque creéme, a veces sí me da por publicar "azarosamente", jejeje. Saludos... e invita a tus amigos igual a ver el mío, jajaja. Yo ya invité, eh.

    ResponderEliminar
  4. Ammm jaja como q mi amigo es Sir Adolfo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. si Kuro-rin s mi amigo xD, q bueno q Blacky se este recuperando, io kero un perrito... pero no tengo dinero T.T

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, sí, eso imagine; que era tu amigo... tranquilo, decansa ya!, jajaja.
    Pues dberías adoptar alguno Sir Adolfo. Seguro en donde vives, debe de existir algunasociedad de ayuda a animales. Sino, yo te consigo uno, jejeje. Blacky, creo, estará después en adopción, pueto que en "tu casa", tengo 12 perritas! Imaginate!

    ResponderEliminar
  7. oie rolon te digo algo
    no somos licenciados en medicina veterinaria
    aun somos orgullosamente MEDICOS VETERINARIO

    ResponderEliminar